martes, 30 de diciembre de 2008

Más frases célebres ... ... ...


* "-La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho."

* "-Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá."

* "-Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo, Mendieta."

* "-¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. ¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos!"

* "-¿Puede una persona disaparecer de a pedazos? Porque a la Eulogia le desapareció la cintura."

* "-Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas."

* "-Estuvo divertido el pesebre viviente este año, Mendieta.
- Bien la vaca. Algo sobreactuado el burro."

* "-Don Inodoro, sabe usté que el pingüino es compañero de una sola pingüina de por vida.
- ¿Y por qué cree que le dicen Pájaro Bobo?"

* "-Eso de "hasta que la muerte los separe" es una incitación al asesinato."

No hay comentarios: